martes, 8 de abril de 2014

ENAMORADO

ENAMORADO

Imagen
Tu piel penetrando
      en mi ser, provocando un eclipse total, no hay tan maravilloso fenómeno natural, que el sentir tu piel junto a la mía, que el oír tus gemidos cuando te encuentras en el clímax de tan maravillosa arte.

Dos
cuerpos, dos
      almas fundidas en una misma, simplemente un ser divinamente unido somos tu y yo.
      Dos corazones latiendo con el mismo soneto se encuentran al estar en esta eterna pasión.
Imagen
      Tu respiración agitada, mi más hermosa melodía de amor, tus brazos rodeando mi cintura son mi éxtasis total.
      Un aroma único, es el de mi más hermosa inspiración sexual, un sabor tan inigualable, tan gratificante es aquel que con amor y con excitación puedo conseguir de ti.
      Dos almas que un día se fundieron, es imposible que las puedan separar.
Imagen
      Más hoy puedo decirte que tu eres mi más hermosa y pasional estrofa de seducción.
      Mátame con este amor, permite morir entre tus brazos, en aquel momento, en el que tu alma y la mía, lleguen al éxtasis total, permite que todos aquellos cerillos se enciendan al mismo tiempo, para que puedan provocar la luz más maravillosa que pueda existir.
Imagen
    Tan dichosa soy que una vida no bastará para demostrar este amor tan inmenso, tan pasional, tan único que siento por ti y por ese maravilloso cuerpo que bien podrían confundir con las olas del mar
Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario