domingo, 15 de julio de 2012

REBELDÍA

De la revista virtual "SALAMAGA", nos llega en esta ocasión este poema cuyo autor es * petalosdeseda*.

 
 
.Son jóvenes,maduros y también mayores
pasan cada día a mi lado por la acera,
van masticándo los días sin futuro
enguyéndo las ilusiones;
que se les escapan de las manos.

Caminan agachados,cabizbajos
arrastrándo la vida como losa pesada
pendientes aún de vivirla
gritándo,escupiéndo sus palabras.

Almas sin rumbo,a la deriva
tintadas de negrura,lastimadas
¡Han aplastado sus sueños!
como sombras que lo cubren todo.

A flor de piel,dolido y cansado
cada dia,así mi corazón se queda,
desnudo ante tanta injuticia...
Quiero lanzar al aire,èstas palabras de consuelo!!

Viven cada día "estos mangantes"
apretándo todas las tuercas,
asfixiándo a los más débiles
desangrándo a los más vulnerables.

Palpan y rozan la más sangrante barbárie
de espaldas a todo sentimiento
apresándo sueños y deseos
trazándo caminos sin salida,sin piedad,sin aliento.

Mi rebeldía se desata
mi indignación va en aumento
de ver esta gran estafa
de esos ladrones de guante blanco,
que estan llevándo a la pobreza
a niños,jovenes,maduros y ancianos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario