viernes, 20 de julio de 2012

ME ENCONTRARÁS

El verano influye y mucho en la efervescencia que los poetas demuestran publicando asiduamente su poemas. 

En esta ocasión es nuestro buen amigo y versador "PETALOSDESEDA", el que nos regala con este bonito poema.





En la calma de las flores,
en el deshojar de una rosa aterciopelada;
me encontrarás.
 
En el duermevela de una estrella,
en la tarde y su cálido y humeante crepúsculo;
allí me encontrarás.
 
En el sollozo hondo de una niña,
en la fragilidad de una gota de esfuerzo;
allí también me encontrarás.
 
En los brazos rebosantes de pétalos de cristal,
en la rosa de la vida impregnada de ternura y fragancia;
me encontrarás.
 
En el pose de una mirada sincera,
en los surcos de mi frente penetránte;
allí me encontrarás.
 
En el oloroso rocío escarchado,
que inunda la mañana;
en el balance de los dias de sol y viento;
allí también me encontrarás.
 
Me encontrarás...
 
En la corriente rumorosa de agua límpia ,
impregnada de frescura.
 
Donde suspiran los nenúfares despaciosos,
exibiéndo su delicada belleza.
 
Donde las luciérganas desplegan,
sus destellos de luz a media noche.
 
Allí también,allí también me encontrarás!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario