jueves, 28 de junio de 2012

RAZONES

Aline Bruzas, vuelve de nuevo con uno de sus esplendidos poemas



Causas

Necesito encontrar las causas
voy al abordaje de unos silencios
que no son míos.
Dos caras como las de una moneda
así me llegó tu amor
seca, tu indiferencia.

Hubo una vez, ya no
me doy vuelta y sigo
no escucho más que la voz de:
"por mi culpa, por mi grandísima culpa".
Te siento instalado en la casa de mis deseos
habitas, equidistante
entre el sabor del cielo
y el agujero negro que fecunda el no
en noches enceladas de gemidos huecos.

Razones

Necesito encontrar razones
atajos donde me disperso
instintivamente te evoco
el músculo late aceleradamente
cuando invento tu presencia
sigue fluyendo el amor, impertinente.

Y entonces asumo
que existen razones
para no olvidarte...

Aline Bruzas

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario