domingo, 10 de junio de 2012

LA REALIDAD DE INTERNET

Con un click ignoras, con un click eliminas,
con un click ries, lloras, te ausentas y con
un click cierras, abres.
Jamás tocas o acaricias.
Son besos de energia, abrazos de luz.
Miradas de fantasía.
Es fantástico, es precioso, tan irrealmente
hermoso.
Buscas la cercania, con un click la tienes
sentada en tu silla.
Por aqui es tan fácil, tan fácil decir…
"Como te extraño"    "Cuanto te quiero"
No soy un hombre misterioso,
aunque desde aqui es fácil interpretarme
como un misterio.
Me gusta dejar tras de mi una estela de
colores, porque me gustan los colores y
me encanta compartirlos asi como
vosotros compartís conmigo.
Aqui caben unas imagenes;
¿Esencia de nosotros?
¿Acaso un "todo" de mi y de ti?
Nadie nos conoce realmente
a pesar que aqui es donde algunos
desnudamos el alma.
Confesiones ciertas e inciertas,
malos tragos expresados en
momentos oportunos.
Y con un click nos olvidamos.
Solo quiero que sepan los que aqui
me han visitado, de que podrian estar
completamente confundidos en cuanto
a mi persona.
Esto es magia, y todo se reduce a una
pequeña pantalla.
Aqui desnudo mi Ser y expreso mis
sentimientos. Sí; reconozco que son
profundos, que soy un hombre
que medita las cosas, lee y repasa
pensamientos.
Pero tambien tengo mis defectos, 
un poco de egoismo y quizas orgullo
donde no deba tenerlo.
Siempre me gustaria poder extender una
mano amiga a quien lo necesite,
aunque hay momentos que
me siento mas débil que de costumbre.
Un beso.
                                        XIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario