viernes, 8 de junio de 2012

EL MAR Y TU

*EL MAR Y TU*

Poema Original de:

Mª ORETO 

Martinez Sanchis

Mis más profundos sentimientos,
mis anhelos y percepciones
se dejan llevar por la magia de las olas
que besan, vestidas de encaje, la arena.
Me pregunto de dónde vendrán,
qué parajes ignotos habrán visitado
allá donde la línea del mar se funde con el cielo.
Diviso el horizonte lejano a través de la neblina
que mis lágrimas forman en las pupilas,
y es que el recuerdo se apodera de un corazón
en el que el olvido había sentado su trono.
El mar y tú,
tú y el mar…,
rompéis el silencio que mi espíritu
se empeña en instalar en mí.
Baten las olas contra las rocas cercanas
que presurosas me enseñan mi principio y mi final.
Allí nos conocimos y nos amamos.
Justo allí te perdí.
La soledad se erige altanera sobre mi alma,
como dueña y señora pretende gobernar.
Perdida en el pozo del recuerdo,
sólo me salvará el rocío del olvido
que, entre brumas, vislumbro de imposible arribo,
que, entre brumas, vislumbro como imposible final.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario