lunes, 4 de junio de 2012

 *EL COMIENZO*


 No se que escribir, es mas dificil de lo que me imaginaba, hace unos años, tenia mucha facilidad para expresarme escribiendo, cogia papel y lapiz y no tenia mayores problemas para desarollar cualquier tema que me propusiera, ahora me cuesta mas. Cuando lei por primera vez la informacion para crear este espacio, decia que era muy sencillo, que solo tenia que hablar de mis aficiones, fueran las que fueran, y mis experiencias, ahora casi no se por donde empezar.

Como creo que ya he dicho, soy un hombre de 59 años, nacido en Cullera, Valencia,España, mis padres eran propietarios de un horno panaderia en esta ciudad y era conocido como"EL FORN DE GARCIA". El horno era muy conocido en el pueblo y mi padre tenia mucha iniciativa, y servia el pan y desayunos, a la mayoria de hoteles y restaurantes de la ciudad.

En la foto que encabeza este comentario, esta mi padre, un trabajador de la casa y el niño soy yo con apenas un año. Proximamente continuare hablando de mi y de m familia.

Gracias, por leerme y aguantarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario