sábado, 9 de junio de 2012

CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO


Tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo
muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. 
 
Pero sé que está arrepentido
y no las dijo en serio,
porque él me mandó flores hoy.
 
 
 
Anoche me lanzó contra la
pared y comenzó a golpearme.
Parecía una pesadilla,
pero de las pesadillas despiertas
y sabes que no es real.
 
Me levanté esta mañana dolorida
y con golpes en todos lados…
 
 
 
 
 
 
 
Anoche volvió a golpearme 
y amenazó con matarme.
 
Ni el maquillaje o las mangas largas
podían esconder las cortadas y
golpes que me ocasionó esta vez.
 
No pude ir al trabajo hoy, porque
no quería que se dieran cuenta.
 

 
Anoche el me volvió a golpear,
pero esta vez fue mucho peor.
 
Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer?
¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños?
¿Qué pasará si nos falta el dinero?
 
¡Le tengo tanto miedo!
Pero dependo tanto de él  que temo dejarlo.
 
 

 
Hoy es un día muy especial:
Es el día de mi funeral.
Anoche por fin logró matarme.  
Me golpeó hasta morir.
 
Si por lo menos hubiera tenido el valor y
la fortaleza de dejarlo ….
 
Si hubiera aceptado la ayuda profesional …
Si se lo hubiera hecho saber a todas mis amistades…
 
¡¡¡Hoy no hubiera recibido flores!!!

 
 
Comparte este mensaje, para así crear conciencia. 
 
No dejemos que continúe.
 
Es una realidad muy triste.
si eres mujer nunca dejes q esto ocurra y si eres hombre no olvides q naciste de una mujer. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario