viernes, 10 de febrero de 2012

"YO TAMBIEN SOY CORRUPTO"
Despues de analizar todo lo ocurrido en España con la justicia, he llegado a la siguiente conclusion: En este país la Justicia no es igual para todos, existen distintos niveles para catalogarla, tenemos la justicia de los ricos y poderosos,(caso Urdangarin, ahora le abren un expediente al juez que lleva la investigacion), para los corruptos, (Brugal, Gürtel. Emarsa, Naseiro, etc.), otra para los miembros del PP, (Ricardo Costa, Francisco Camps, Carlos Fabra, Jaume Matas, y no sigo porque se me terminaria el espacio.) y una ultima para nosotros el pueblo llano, los que tenemos que soportar a la Justicia coo ellos quieran. Por lo tanto, rico y poderoso no puedo ser, del PP, ni pensarlo, por lo que he decidido que desde hoy me declaro "CORRUPTO", y os animo a todos a que nos pongamos una etiqueta que diga: "YO QUIERO SER CORRUPTO"
COMPARTIRLO, TAL VEZ REMUEVA CONCIENCIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario