viernes, 17 de febrero de 2012

"DEDICACION Y AMOR, O.... GAFE"
El marido estaba en estado de coma.

Salió y entró de ese estado por meses y, aún así, su mujer permaneció
a su lado todos los días.

Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con
lágrimas en los ojos, le dice :

¿Sabes qué? Siempre has estado a mi lado en cada momento malo.

Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo, cuando mi negocio
quebró, estuviste ahí,

cuando me dieron aquella paliza, estuviste a mi lado, cuando perdimos
la casa, te quedaste conmigo,

cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado....

¿Sabes qué?

¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se
llenaba de ternura...

Pa' mi... que me traes mala suerte ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario